by Carlos López R. | Jul 20, 2017 | Blog, Marketing en Redes Sociales
Administrar una fanpage en Facebook, implica diversas responsabilidades. Como Social Media Manager o como Community Manager, una de estas es la lograr que más usuarios le den Like (Me Gusta), lo que antes se conocÃa como «Hacerse Fan». Existen diversas...
by Carlos López R. | Jul 13, 2017 | Blog, Marketing en LÃnea
El content marketing deberÃa colocarse como un pilar de las estrategias digitales de marketing. Como parte del inbound marketing, ofrece diversas ventajas a los negocios que decidan practicarlo, como costos directos relativamente bajos y establecimiento de la...
by Carlos López R. | Jul 3, 2017 | Blog, Ventas en LÃnea: E-Commerce
Si estás leyendo esto, muy probablemente acabas de lanzar tu tienda en lÃnea. Tal vez incluso ya hiciste tus primeras ventas por Internet. Pero te preguntas: «Â¿Qué deberÃa hacer? ¿Cuáles son las mejores prácticas? ¿Qué debo monitorear? ¿Cómo aseguro...
by Carlos López R. | Jun 25, 2017 | Blog, Ventas en LÃnea: E-Commerce
Incursionar en las ventas en lÃnea, ya sea de productos o servicios, no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Claro, de inicio puede ser muy tentador abrir una tienda en lÃnea, pues ofrece muchas ventajas para tu empresa y tus compradores. Pero lo mejor...
by Carlos López R. | Jun 16, 2017 | Blog, Marketing en Redes Sociales
Una página en Facebook para negocio va más allá de publicar contenido y esperar likes. Lo más importante es la interacción con la audiencia. Una parte de ella es la retroalimentación. Por ello es que se pueden activar o desactivar calificaciones en Facebook,...
by Carlos López R. | May 29, 2017 | Blog, Marketing en LÃnea
Si estás leyendo este artÃculo, probablemente te encuentras en alguna de estas situaciones: a) estás por iniciar la estrategia de marketing digital de tu negocio y no sabes si puedes hacerlo tú solo o si debes contratar a terceros para ello, o b) ya tienes una...
by Carlos López R. | May 17, 2017 | ArtÃculos de Interés, Blog
Los servicios de Google son omnipresentes para los usuarios de Internet. Su buscador, YouTube, Gmail, AdWords, son solo algunos de los más relevantes. La dependencia casi religiosa a la oferta de la gran compañÃa de Mountain View, hace que surja una interesante...