by Carlos López R. | Feb 27, 2017 | Blog, Marketing en Redes Sociales
Existe la creencia de que los Social Media Managers deben estar generando publicaciones en páginas de Facebook todo el tiempo, para alcanzar a una mayor audiencia. Lamentablemente, muchas agencias y sus SMM caen en el juego de sus clientes. También sucede cuando...
by Carlos López R. | Feb 21, 2017 | Blog, Noticias
A finales del pasado mes de diciembre, comenté en el blog de NiuMedia que Google habÃa confirmado que muy pronto serÃa más fácil encontrar en Google AMP la URL original, con la finalidad de compartirla sin complicaciones. Hace unos dÃas, esta esperada...
by Carlos López R. | Feb 13, 2017 | Blog, Buscadores: SEO y SEM
Desde hace varios años, Google Search –el buscador de Google– se encuentra establecido como el motor de búsqueda número 1 a nivel global. En algunos paÃses no tiene tanta presencia y es superado por diversas razones, por ejemplo, en Rusia por Yandex y en...
by Carlos López R. | Feb 7, 2017 | Blog, Marketing en Redes Sociales
Una de las noticias que ha dominado últimamente la web, es la esperada salida a la Bolsa de Snap, la compañÃa a la que pertenece Snapchat. Esto ha generado reacciones encontradas: algunos observan este movimiento como algo necesario, otros piensan que es...
by Carlos López R. | Ene 30, 2017 | Blog, Marketing en LÃnea
El marketing digital tiene diversas formas de practicarse, mismas que puedes aprovechar en tu empresa. En un post anterior platicaba sobre el Inbound Marketing y, hoy es turno de hablar de algo llamado Content Marketing o Marketing de Contenidos. Se puede colocar al...
by Carlos López R. | Ene 23, 2017 | Blog, Buscadores: SEO y SEM, Noticias
¿Has escuchado sobre DuckDuckGo? Se trata de un buscador que tiene como objetivo ser una alternativa verdadera a Google. ¿Cómo? Nunca rastreando a sus usuarios y siendo transparente con ellos. DuckDuckGo (DDG) se lanzó en 2008 y decidió tener como objetivo el...
by Carlos López R. | Ene 16, 2017 | Blog, Marketing en Redes Sociales
Las redes sociales son parte importante de una estrategia de marketing digital. Pero esto no consiste en abrir cuentas en todas las plataformas y anunciarse. Va más allá, es necesario interactuar con la comunidad, actualizarse en tendencias, aplicar estrategias...