Twitter podría darle un segundo aire a Vine, pero sólo si la vende

by | Nov 8, 2016 | Blog, Noticias | 0 comments

Reportes de medios señalan que Twitter está evaluando el cierre de Vine, debido a que hay varios compradores interesados

descarga

El 27 de octubre Twitter dio a conocer que cerraba su aplicación de videos Vine, debido a no obtener los resultados obtenidos en sus negocios del tercer trimestre, además la decisión se había tomado como una forma de curar sus finanzas.

Varios reportes de medios señalan que la red social está evaluando el cierre de Vine, debido a que hay varios compradores interesados.

Se dice que Twitter recibió un gran número de ofertas luego de que anuncio el cierre de Vine. La firma japonesa de mensajería LINE es uno de los mejor perfilados.

Una fuente cercana a las negociaciones, señaló que algunas de las ofertas son por menos de 10 millones de dólares, lo que indica que Twitter podría no generar ingresos significativos directamente de la venta de Vine.

De acuerdo con The New York Times, a Twitter le cuesta unos 10 millones mensuales mantener Vine. La cantidad sugerida por el diario para ser adquirida sería de menos de 30 millones de dólares, que Twitter pagó por Vine en 2012, cuando el servicio de video aún no se lanzaba y era independiente.

Vía Merca2.0

Sigue a NiuMedia en Redes Sociales: