Facebook Lanza ‘Máscaras’, su Respuesta a la Función Lentes de Snapchat, Para Video en Directo

by | Oct 27, 2016 | Blog, Noticias | 0 comments

Facebook por fin se decide a extenderse con su versión de lentes animados como Snapchat.

La red social esta empezando a agregar la función a su servicio de streaming en vivo. La función denominada “máscaras” estará disponible dentro de la aplicación de Facebook.

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f261739%2flivemasksnewsroomhero_

La característica le permite añadir animación superposiciones de sus videos en vivo.

Los filtros sí son bastante similares a lo que se encontraría en MSQRD – la cara de seguimiento y aplicación de la colocación cara 3D que Facebook adquirió en marzo.

Al igual que Snapchat, Facebook va a cambiar periódicamente las máscaras de diferentes estilos. El conjunto inicial de debutar ahora incluirá máscaras con temática de Halloween.

No es la primera vez que la red social ha experimentado con la característica, aunque la actualización es la primera vez que la empresa ha hecho una característica tan ampliamente disponible en su aplicación principal. Facebook había probado previamente superposiciones similares en su aplicación en Brasil y ha permitido compartir vídeo en directo desde MSQRD.

Las máscaras están empezando a desplegar ahora a los usuarios de iOS en los Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda y llegará a Android “en los próximos meses.”Facebook también tiene previsto llevarlo a otros países.

Si bien la nueva característica no debería ser una sorpresa dado experimentos anteriores de Facebook, que es otro signo del creciente interés de la red social en la adición de formas “divertidos” para ayudar a los usuarios comparten en el momento (al estilo de Snapchat), ya que pretende reforzar sus esfuerzos vídeo – vídeo sobre todo en vivo.

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fcard%2fimage%2f261748%2fhalloween_reactions_mock2

La compañía también está desplegando nueva “edición limitada” reacciones con temática de Halloween a su aplicación y el sitio web.

Las nuevas reacciones Swap de Standard “como”, “amor”, “jaja”, “wow”, “triste” y emoji “enojado” para los iconos con temática de Halloween como un fantasma y calabaza.

Traducción y adaptación del artículo original en Mashable.

Sigue a NiuMedia en Redes Sociales: