Bien salido del horno llega la nueva actualización visual del buscador de google para los móviles como smartphones y tablets. este nuevo diseño es más unificado, es decir, que es más uniforme y por lo tanto es más sencillo navegar y encontrar lo que tanto buscas.

El nuevo diseño unificado ofrecerá una experiencia mucho más limpia y simple, optimizada para touch, con los resultados mostrados dentro de tarjetas para que te puedas enfocar en las respuestas que estas buscando.

A continuación les presentamos las vistas de iPad y iPhone:

google-ipad-interface

En la vista del iPad podemos ver que está todo muy bien organizado en estas tarjetas para que puedas identificar cada sección, desde los resultados hasta los anuncios y como decíamos anteriormente, de una forma mucho mas limpia.

 

google-iphone-interface

 

En el diseño del iPhone volvemos a ver las tarjetas que organizan las secciones y ocupando lo mejor que se puede el espacio disponible.

Google se esta enfocando mucho en el diseño de interfaces para móviles, buscando una mejor comodidad para los usuarios, tanto de usabilidad como en el apartado visual, dejando sus aplicaciones lo más limpias y poco intrusivas, fáciles de utilizar y para la optimización de sus funciones.

¿Que les ha parecido este cambio?