Social Media Manager o Community Manager: ¿Qué es Mejor?

Las redes sociales son parte importante de una estrategia de marketing digital. Pero esto no consiste en abrir cuentas en todas las plataformas y anunciarse, va más allá, es necesario interactuar con la comunidad, actualizarse en tendencias, aplicar estrategias...

read more

Fidelizar Clientes: 10 Consejos Para Lograrlo (Infografía)

En las organizaciones, obtener leads que eventualmente se conviertan en clientes es uno de los pasos más importantes en el marketing y las ventas. Pero hay un paso más importante: retener a los usuarios de tus productos y servicios. Fidelizar clientes es parte de la...

read more

Google AMP Facilitará Encontrar y Compartir la URL Original

El proyecto Google AMP, enfocado en cargar rápidamente las páginas web en las búsquedas realizadas, sin duda ha traído grandes beneficios a los visitantes de páginas web vía Google y, en consecuencia, a los administradores de estas páginas. Al precargar las páginas...

read more

5 Consejos de Marketing en Facebook para Navidad

El marketing en redes sociales es algo que las empresas no pueden dejar de lado toda vez que su importancia en el marketing online continúa creciendo. Si bien últimamente plataformas como Snapchat o Periscope han tenido un gran auge, las páginas de negocios en...

read more

7 Ventajas de Usar AdWords en tu Negocio

El día de hoy, te explicaré algunas de las principales ventajas de usar AdWords, la plataforma de publicidad online de Google, para promocionar los productos y servicios que ofrece tu empresa. Pero antes, repasemos, ¿qué es Google Adwords? Google AdWords a Grandes...

read more

Inbound Marketing en tu PyME: Qué es y por qué hacerlo

Últimamente, hay un término que ha cobrado fuerza en el mundo de la mercadotecnia y las ventas: metodología inbound; cuando lo escuchas, probablemente te preguntes de qué se trata y si realmente sería conveniente implementar una estrategia de inbound marketing en tu...

read more