Conoce Google Duo, la Nueva App de Videollamadas

by | Ago 16, 2016 | Blog, Noticias | 0 comments

El día de hoy, Justin Uberti, ingeniero de Software principal de Google, presentó Duo, la nueva app para videollamadas que promete engancharnos con su rapidez, interfaz sencilla y diseño humano, sin tener que preocuparnos si nuestras llamadas se conectarán o si nuestros amigos usan el mismo dispositivo que nosotros.

¿Qué es lo que la hace diferente?

Google Duo es muy fácil de usar, solo necesitas tu número telefónico para llamar a todos tus contactos, sin necesidad de una cuenta separada. Además, es una app confiable y rápida: la calidad de audio y video se ajusta a los cambios de conectividad para que las llamadas no se caigan, incluso puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular sin desconectarte.

La característica más destacada de Google Duo es su función Knock Knock, la cual te permite ver video en vivo de la persona que está llamando antes de contestar. De esta forma, las llamadas se sienten más como una invitación y menos como una interrupción, ayudándote a conectar con la persona incluso antes de contestar.

Es importante mencionar que todas las llamadas en Google Duo están encriptadas, por lo que no tendrás que preocuparte por tu privacidad.

Duo estará disponible para Android y iOS muy pronto.

OOGL1168000H_Google_Apps_Duo_Campaign_Birthday_Knock_Knock_PR_08_unslated

Sigue a NiuMedia en Redes Sociales: